Bienvenido a Tutiendadeinformatica.com

Tutiendadeinformatica.com

0 Producto(s) por 0,00€ Finalizar

0 productos

Envíos y Devoluciones

Los envios de Tutiendadeinformatica.com se realizan con un máximo de 24 horas a la recepción del pedido (excepto fin de semana).

Las tarifas de transporte de Tutiendadeinformatica.com estan pactadas con varios transportistas, en las cuales se ha pactado la entrega del pedido en un máximo de 24 horas después de la recogida. Tutiendadeinformatica.com puede cambiar de proveedor logístico en el caso de que se produzca una mejoría de tiempo de transito o precio, o bien por condiciones pactadas con el cliente. En cualquier caso, dicho cómputo no comenzará hasta que el Cliente no haya facilitado toda la información, datos y documentación necesaria para cumplimentar el encargo.

Tutiendadeinformatica.com no será responsable de la falta de cumplimiento de sus obligaciones cuando la misma se deba a sucesos que no hubieran podido preverse, o que, previstos, fueran inevitables, o impedimentos ajenos a su voluntad (tanto en casos de fuerza mayor como de caso fortuito), incluidos entre otros, actos de gobierno o de la Administración, huelgas laborales propias o de terceros, cierres patronales, desórdenes civiles, terremotos y cualesquiera otros desastres naturales, carencia o imposibilidad de obtención de materias primas, suministros o equipos, falta de funcionamiento de las instalaciones, etc...

Sólo se aceptarán cambios en caso de error justificado en la entrega, y sólo respecto de aquellos productos no desprecintados o con embalajes originales no abiertos o intactos.

En caso de que el equipo adquirido tenga alguna incidencia, se aplicara el siguiente método:

Se enviara un mail a info@tutiendadeinformatica.com indicando en el asunto INCIDENCIA, indicando en el texto el numero de pedido, la explicación de la incidencia. En caso de que tras una consulta técnica el problema no se solucionase, el cliente deberá enviar a Tutiendadeinformatica.com el producto en cuestión incluyendo todos los componentes: caja, equipo, conectores, instrucciones.
Tutiendadeinformatica.com
tratara la incidencia con la mayor brevedad posible y tramitara el cambio de equipo y/o reparación siguiendo las instrucciones precisadas por el fabricante, sin coste para el usuario .

Si tiene alguna duda contacte llamando al 937891683 o bien por correo electrónico a: info@tutiendadeinformatica.com.

RECEPCIÓN DE LA MERCANCÍA

Es condición indispensable que en el momento de la recepción de la mercancía se indique, en el propio albarán que se firma al transportista, cualquier incidencia que pueda haber relativa al estado de la misma, del embalaje o del número de bultos.
También es imprescindible que se comunique  por correo electrónico o llamando a Tutiendadeinformatica.com dicha incidencia en un plazo mínimo de 24 horas desde la recepción del material al departamento de atención al Cliente.

RECLAMACIONES

El Cliente, a partir de la recepción del Producto, dispondrá de un plazo de 7 días hábiles para enviar a Tutiendadeinformatica.com cualquier reclamación en relación al producto suministrado.

Después de ese plazo, los productos serán considerados como conformes y aceptados por el Cliente sin reclamación posible. La reclamación deberá enviarse a las oficinas de Tutiendadeinformatica.com preferiblemente por correo electrónico o a través de nuestra web.

En ella se deberán incluir los siguientes datos:
El número de la factura de compra, el número de cliente, el número de unidades cuya devolución se solicita y una exposición de los motivos de la reclamación.

Al recibo de estas informaciones, Tutiendadeinformatica.com se reserva el derecho de autorizar o no el RMA solicitado, dependiendo del estado del producto y de su garantía.
 

  • No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece la LEY 47/2002, de 19 de diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista, para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas comunitarias.

    • Productos sujetos a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar.

    • Productos confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, montados específicamente según diseño especificado en una configuración, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

    • Artículo 45. Excepciones al derecho de desistimiento.
      Salvo pacto en contrario, lo dispuesto en el artículo anterior no será aplicable a los siguientes contratos:

      • a) Contratos de suministro de bienes cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar.

      • b) Contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.

      • c) Contratos de suministro de grabaciones sonoras o de vídeo, de discos y de programas informáticos que hubiesen sido desprecintados por el consumidor, así como de ficheros informáticos, suministrados por vía electrónica, susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente.

      • d) Contratos de suministro de prensa diaria, publicaciones periódicas y revistas

  • Para realizar una devolución debe contactarnos para rellenar la petición de devolución. Una vez rellenada dicha petición, se le asignará un nº de devolución y se le indicarán los datos para el envío.

  • Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte. En caso contrario Tutiendadeinformatica.com se reserva el derecho de rechazar la devolución.

  • Las devoluciones deben ser entregadas en destino dentro de los 7 días posteriores a la fecha de aceptación de la devolución. En caso contrario será rechazada y devuelta.

  • Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe si así es indicado.

  • Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.

  • Los abonos vía transferencia bancaria por devoluciones tendrán un plazo máximo de 30 días por trámites administrativos, aunque intentamos que no se demoren más de 7 días.

Si se recibe un producto y se comprueba que éste no cumple los requisitos del RMA, se devolverán al Cliente a portes debidos.

Continuar

 

rss

Inicio | Empresa | Envíos y Devoluciones | Confidencialidad | Ofertas | Contacto | SUBIR

© tutiendadeinformatica.com es propiedad de Egarvolta S.L. CIF: B62658869. Todos los derechos reservados.